A mi me encanta esta rutina, la leí en una revista y yo pues la modifiqué y simplifiqué y quedó así!:
- Necesitamos un envase con agua tibia para que no nos congelemos los pies y sea relax total, al agua le vamos a colocar un poco de sal (si es sal marina, mejor!) y vamos remojar nuestros pies por unos 10 minutos (yo siempre me ayudo con la alarma del celular).
- Toma una piedra pómez y pásala por las zonas mas ásperas de los pies. Esto hará que tus pies se pongan suaves en esas zonas que están maltratadas por los zapatos que usamos a diario.
- No hay nada mas divino que exfoliarse, yo utilizo ¡Azúcar!, mezcla un poco de azúcar con jabón líquido y haz movimiento circulares por todo el pie, esto los dejará mega suaves.
- Finalmente corta, lima, limpia y arregla tus uñas según tu desees y luego lo mas importante ¡hidrata!, yo utilizo una crema de Valmy de la línea Skin Solutions para talones agrietados. Y por último aplica el esmalte que quieras.
Nenas espero que les guste esta corta rutina de cuidado para nuestros pies, es importante cuidarlos y tenerlo bien arregladitos para lucir en la semana unas lindas sandalias.
Espero sus comentarios por acá, dejen tips, opiniones y si hicieron todo esto, cuéntenme cómo les fue!
Besos!






No hay comentarios.:
Publicar un comentario