martes, 5 de julio de 2016

Tips para llegar temprano al trabajo o universidad...

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy les dejaré por acá un post que tengo pensado desde hace muchísimo tiempo... Les cuento que todos los días en las mañanas tengo que correr literalmente para no llegar tarde a la oficina. Es por ello que decidí buscar tips, consejos y pequeños datos para que arreglarme en las mañanas no sea un estress... A continuación te dejo algunos tips que me han funcionado!!!


1. Prepárate desde el día anterior: Arreglar y organizar lo más que puedas el día anterior te va a ahorrar muchísimo tiempo! Prepara lo siguiente en la noche:

  • Desayuno y Almuerzo: Si llevas tu comida de casa, prepara el desayuno y almuerzo el día anterior y déjalo en la nevera, en la mañana la colocas en tu bolsito de comida y listo!
  • Outfit / Ropa: Tu atuendo planifícalo y prepáralo con anterioridad (no sabes el tiempo que ahorrarás) desde los pantalones, camisa, zapatos y accesorios, elige todo el día anterior!
  • Cartera / Bolso: Busca todo lo que llevarás, organiza y colócalo dentro de tu bolso o cartera. Organizar ésto con anterioridad será excelente sobretodo si eres de las chicas que cambia de cartera TODOS los días según la ropa que te pongas!
  • Maquillaje: Hazte una idea de cómo te quieres maquillar y busca los cosméticos y tenlos a la mano para no perder tiempo buscándolos!


2. Programa varias alarmas: Si eres difícil de despertar, prográmate varias alarma. Ejemplo, si debes levantarte a las 6:00am, coloca una alarma a las 5:30am y luego otra a las 5:45am y otra a las 6:00am, a la tercera es la vencida ¡WAKE UP! 


3. Duerme temprano: Para mí particularmente dormirme temprano es acostarme a las 11:00pm porque me distraigo con facilidad con el teléfono celular y pues es un grave problema para levantarme al día siguiente, por eso te aconsejo que seas niña buena y duermas temprano. Además dicen que debemos dormir al menos 8 horas para despertar descansadas y rozagantes! 

4. Arréglate rápido: Éste punto va atado al número 1 ya que si dejamos todo preparado el día anterior, arreglarnos será más fácil. Sin embargo, si tenemos que arreglarnos el cabello te aconsejo que el día anterior te lo laves y lo seques o planches antes de dormir y en la mañana solo toma un baño rápido. Por otra parte, elige un maquillaje sencillo que no tome mucho tiempo. Y como consejo te doy que te vistas primero y luego te maquilles, esto parece mentira pero ahorra muchísimo tiempo.



Chicas espero que éstos tips les ayuden un poco, aunque debemos estar claros de que cada persona tiene su rutina diferente!!!

Espero sus comentarios por acá, cómo hacen para llegar temprano a sus oficinas y universidades?

Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario